La Fiscalía presume que el fallecido encontrado en Yerba Buena fue asesinado. Se trata de un hombre mayor de edad que fue hallado sin vida por un vecino el día lunes 10 de octubre.

De acuerdo a lo expresado por el fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad de Homicidios II, el cuerpo del hombre, de 63 años, presenta una “herida contusa a la altura del abdomen”, lo que descartaría una muerte natural. Además, señaló que los investigadores trabajan en localizar un sospechoso.

El cadáver de la víctima, identificada como Hugo Alberto Moyano, fue encontrado por un vecino. El mismo, al ver la puerta abierta del domicilio ubicado en calle Charcas y Chubut, de Yerba Buena, decidió ingresar y se topó con la escena del presunto crimen.

“El informe preliminar de la autopsia indicó que el cadáver presentaba un traumatismo cerrado de abdomen que le produjo una hemorragia interna. Según consideran los peritos, habría sido ocasionado con un objeto contundente, los que nos da indicios de que se trataría de homicidio”, detalló el Fiscal.

En este aspecto, Sale reveló que “aparentemente, la víctima estuvo en una reunión de apuestas clandestinas la noche anterior con gente de la zona, por lo que estamos tratando de dilucidar en qué circunstancias lo habrían atacado. Hasta el momento no tenemos ningún sospechoso”.