Historia de acá: un “ángel con casco” la ayudó a salvar a su hija y lo busca para agradecerle
Luján Gómez, usuaria de Facebook, publicó en la red social la particular historia que vivió ayer cuando llevaba a su hija de urgencia al hospital. “Busco a mi ángel con casco”, escribió la mujer, en referencia a una persona que, sin conocerla, actuó como oficial de tránsito y le abrió el camino para que llegara más rápido al centro de salud.
La mujer contó que trasladaba a su nena de 4 años que había sido mordida por un perro. Debido a que su auto no tenía bocina, comenzó a sacar por la ventanilla un trapo indicando que se trasladaba por una emergencia. En ese momento de desesperación, apareció una persona. “Creo que era una chica. Nos empezó a abrir camino en su moto tocando bocina y en la avenida Mate de Luna cruzó su moto para que el tránsito pare y pudiéramos pasar nosotros y así siguió por el camino”, relató Gómez.
Luego de ese hecho, que permitió que su hija llegara a tiempo al hospital, la mujer hizo un posteo en el grupo “Alguien sabe – Yo sé”, a fin de encontrar a esa persona para agradecerle. “Quiero encontrar a este ángel para darle las gracias infinitas por lo que hizo por mi hija. Por favor necesito encontrarla”, resaltó. Y concluyó: “Creo que era una moto S2 o similar”.
La publicación superó los 3.000 “me gusta” y se colmó de comentarios destacando la actitud de quien manejaba la moto. “Me hiciste llorar”, admitió una mujer; “Muchas gracias por compartir, es bueno saber que existen personas buenas todavía”, comentó un hombre.