Arranca un nuevo fin de semana largo, el primero del año, y en la provincia desplegarán un gran operativo de seguridad. Así lo anunciaron las autoridades luego de la reunión que mantuvieron  el Secretario de Estado de Seguridad, Luís Roberto Ibáñez, el Secretario de Estado de Transporte y Seguridad Vial, Benjamín Eugenio Nieva y diferentes integrantes de la cúpula policial.

“Mantuvimos una reunión de trabajo con el propósito de evaluar y planificar tareas a desarrollarse en este fin de semana, ya que es especial por los feriados que lo componen. Se planificó una serie de actividades preventivas y de control en todo el ámbito provincial», detalló Ibáñez.

Según informaron las autoridades, el operativo será hasta el próximo martes. El mismo responde a una extensión del Operativo Verano Feliz. «Desplegaremos intensos controles de seguridad vial con la premisa de preservar la vida de todos los tucumanos. Ya tenemos todo coordinado para ejecutarlos a lo largo de este fin de semana que se avecina», indicó Nieva.

Cabe destacar que el Comando Superior de Policía dispuso de un refuerzo de efectivos. El objetivo es poder cubrir todos los puntos de la provincia. De esta manera, se informó que el personal que integra las áreas administrativas de la policía se sumará a los efectivos de calle.