Durante las primeras horas del domingo se produjo el arresto de dos hombres bajo el cargo de portar un arma de fuego sin papeles. El procedimiento fue realizado por personal de Dirección General de Prevención Ciudadana en un control preventivo en la avenida Mate de Luna y Coronel Zelaya.

Durante el procedimiento los oficiales policiales solicitaron a dos hombres que circulaban en una motocicleta que se detuvieran para una revisión rutinaria. De forma inmediata solicitaron los papeles del vehículo y procedieron a la requisa de las personas.

En el proceso descubrieron que uno de los hombres portaba un arma semi automática calibre 380 entre sus ropas. Al carecer de los papeles de la pistola, los oficiales, de forma inmediata, secuestraron motocicleta, dinero en efectivo y un teléfono celular. Además, de detener a las personas que circulaban en el rodado y ser puestas a disposición de la Justicia. Los efectivos policiales informaron a la fiscalía de turno el proceso, el cual fue avalado por el organismo.