Capital: una discusión familiar terminó en amenazas con arma de fuego
Un hombre de 59 años generó pánico al amenazar con un arma de fuego a su familia en un domicilio de San Miguel de Tucumán. El hecho sucedió el día de ayer, en una vivienda de calle Catamarca al 1600 de la Capital. Luego de una discusión familiar, el hombre empuñó una pistola y amenazó a su propia familia. Intervino un grupo de agentes motorizados de la Policía de Tucumán.
«A las 11.30, motoristas de esta División Especial, mientras se encontraban realizando recorridos de prevención del delito en pasaje Catamarca 1600, fueron alertados por el Sistema Integrado de Emergencias 911 sobre un conflicto familiar», detalló el subcomisario Carlos Chaparro.
El funcionario policial señaló que los uniformados se dirigieron rápidamente rumbo al lugar de los incidentes. Luego de arribar al domicilio y corroborar lo denunciado «procedieron a la aprehensión de un ciudadano. Al ser interceptado, tenía en su poder un arma de fuego», aseguró Chaparro.
Por el hecho no hay víctimas ni daños mayores. Finalmente, tras la consulta con la Unidad Fiscal Criminal, se ordenó el secuestro del arma en calidad de depósito, sin dictar medidas de coerción contra el sujeto, por lo que este recuperó la libertad.