En el medio de las altas temperaturas registradas el día de ayer, sumado a los cortes de luz, un puesto de frutas y verduras en la localidad de Arcadia sufrió un principio de incendio. El rápido accionar y eficacia de Bomberos de la Ciudad de Concepción evito que las llamas se propagasen aún más.

El fuego inició a horas de la tarde noche de este domingo en un puesto ubicado en el barrio San Roque, Arcadia, sobre la traza vieja de la Ruta Nacional 38. Vecinos de la zona preocupados por el percance, alertaron inmediatamente a los bomberos.

Según se supo, el viento fuerte que corría en el momento del siniestro ponía en peligro una vivienda cercana al puesto, por lo que los bomberos debieron actuar rapidamente. Finalmente, los bomberos con su grado de profesionalidad lograron sofocar las llamas.

En el lugar trabajaron bomberos y personal policial de la localidad de Concepción. Aunque aún no lograron determinar la causa del incendio, informaron que afortunadamente no se registraron víctimas fatales y los daños sólo fueron materiales.