El pasado miércoles, una niña de tres años fue atacada por un perro en el barrio Roca de la ciudad de Aguilares, a 85 km al sur de la capital provincial. La abuela de la niña señaló que, debido a la gravedad de las heridas, la menor tuvo que ser internada en un hospital y aún pelea por su vida.  

La menor, de nombre Ámbar, se encontraba sentada en el domicilio familiar. En ese momento se acercó el perro de la familia y la atacó, causándole graves heridas de mordedura. La niña fue rescatada y trasladada por su madre al Hospital de Aguilares.

Allí, recibió las primeras curaciones, sin embargo, fue derivada al Hospital del Niño Jesús en San Miguel de Tucumán por la gravedad de las mordeduras. Como consecuencia de las heridas, quedó internada en terapia intensiva. Actualmente, la menor se encuentra en un estado delicado y su familia solicita una cadena de oración para la menor. Las redes sociales se hicieron eco del suceso y piden por la salud de la pequeña. La familia informó que el animal fue secuestrado por las autoridades a cargo.