La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió en el hecho mediático más escandaloso de la temporada. Los términos del final de la relación conllevaron a una serie de denuncias y desalojos.

La panelista de LAM, Yanina Latorre, detalló en sus historias los detalles del desalojo de Icardi de la casa de Santa Bárbara, el cual ocurrió en horas de la madrugada. Según Latorre, el motivo se debería a que la empresaria suponía que Eugenia “La China” Suárez estuvo en la casa, por lo que decidió radicar una denuncia en la policía local bajo el cargo de amenazas y procedió a obtener el desalojo de su expareja.

“Wanda llegó a Santa Bárbara con la policía, escribano y Ana Rosenfeld. Busca escándalo, quiere desalojarlo (a Icardi), está L-Gante”, detalló. “Ana le pide a L-Gante que se retire. Wanda enloquecida quiere constatar que están las carteras. Lo quiere desalojar. Pero adivinen, ella está convencida que estuvo La China y quiere escándalo”, reiteró.

Sin embargo, alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, la panelista detalló que ingresó la policía y procedieron al “allanamiento y desalojo; todo duró hasta las 6:30. Wanda denunció que él tiene armas, no le encontraron nada”.

“Durmió en lo de un amigo. El divorcio va a terminar en Italia por pedido de sus abogados italianos. Mauro va a denunciar que le robaron cuando estuvo Wanda y su gente en la tarde”, agregó Latorre. Entre las pertenencias desaparecidas, según informó la panelista, se encontraría un reloj, dinero y muchas otras pertenencias.

En redes sociales se viralizó el video del desalojo donde pueden verse a las autoridades policiales en el ingreso del inmueble.