«Todo esto me da mucha bronca»: L-Gante rompió el silencio a días de conocer su sentencia
El cantante de cumbia, Elián «L-Gante» Valenzuela, se refirió a su presente mientras atraviesa un proceso judicial, que podría condenarlo a 7 años de prisión. En diálogo con Pamela David, en Desayuno Americano, admitió que se encuentra «tranquilo, calmado, esperando que se resuelva todo esto rápido».
Además, admitió estar «lidiando con los medios y con (Leonardo) Sigal que me quiere quemar en todos lados. Estoy desenfocándome un poco más de la música”, manifestó sobre cómo vive el proceso. De forma inmediata, David le consultó si todo esto estaba afectando su carrera musical, por lo que el cantante de Cumbia 420 se sinceró, afirmando que la situación «te quita tiempo porque tenés que andar ocupado en otras cosas, pero normal, estoy a disposición”.
Finalmente, reflexionó sobre lo que esta experiencia generó en su vida. L-Gante confesó ante Pamela, que quiere «terminar el secundario y ponerme a estudiar derecho porque todo esto me da mucha bronca». En 2022, el cantante fue denunciado por los delitos «amenazas y privación ilegítima de la libertad». Este lunes se conocerá la sentencia por lo que el artista podría ser condenado hasta a 7 años de prisión en caso de ser encontrado culpable