Spider-Man: cuál es la historia detrás de los héroes de la peatonal de Tucumán
En medio del furor que produjo el estreno de Spider-Man: No Way Home en Tucumán se comenzó a viralizar la presencia de dos héroes. En medio de la peatonal en Muñecas y Mendoza del centro tucumano, los dos jóvenes superhombres se muestran para chicos y no tan chicos.
Con acrobacias y bailes de reguetón han logrado ganarse los aplausos de todos los transeúntes que los ven como parte del ecosistema del centro. En medio del calor que el verano en Tucumán imprime, resulta de verdaderos héroes usar su atuendo que es parte importante para que la magia de lo verosímil se concrete.
En una conversación que ambos mantuvieron con VOVE cuentan parte de su historia de vida, atravesada por el trabajo y los años de una profesión que encuentra hoy su exposición en un punto álgido tanto por las redes sociales como por el estreno último de este film.
Le cuentan a este medio que ambos tienen su trabajo paralelo. Por un lado, el Spider-Man rojo tradicional se dedica a su personaje hace 10 años, mientras que el de traje negro hace 2 años. A su vez el primero vende accesorios para celular mientras el segundo tiene un lavadero de autos.
Su trabajo es sin lugar a dudas un gran aporte a los niños. Esta demostración de destreza es con un pago a la gorra, trabajan en fiestas privadas, pero se consideran fanáticos que toman esta puesta en escena como hobby. Es más no quisieron hablar ante las cámaras para no terminar con la magia que existe detrás de sus trajes.