La cantante Jimena Barón acostumbró a sus seguidores, tanto con contenido de su vida familiar como profesional. Dentro de este tipo material que viraliza en redes sociales, sus seguidores prefieren las historias que se refieren a su hijo, Morrison, fruto de su relación con el exjugador de fútbol, Daniel Osvaldo. En esta ocasión la artista compartió el radical cambio de look de su hijo Momo.

En las imágenes, se puede ver a su único hijo con un cabello rubio, largo y desordenado. Sin embargo, segundos más tarde, en el mismo video puede verse al niño con un estilo mucho más corto, que incluye un rapado en la parte de la nuca. Un corte estilo urbano como la personalidad de Morrison, quien disfruta de practicar skate en sus tiempos libres.

La intérprete de «La Cobra» expresó su emoción ante este cambio de imagen. «Te amo, hijo. Sos un potro”, escribió Jimena ante la elección de su hijo. En sus redes sociales, elogiaron el apoyo como la autoestima que la actriz inculca a Morrison con sus acciones.