Sergio «Yeyo» y Marta son dueños de dos pizzerías familiares reconocidas del Mercado del Norte, tuvieron que cerrar sus puertas a principios de Marzo, cuando el histórico lugar que alojaba a los distintos emprendimientos gastronómicos tuvo que ser clausurado debido al desprendimiento de material en sus columnas principales. Hoy después de cinco meses sin actividad, reabren sus puertas en un nuevo local céntrico.

Polo, así se llamaba originalmente la pizzería, es el nombre del papá de Sergio y suegro de Marta, un negocio que siempre tuvo a sus dueño al servicio de los clientes, buena atención y todo casero. Sus inicios fueron en las instalaciones del Mercado del Norte. El sueño del fundador era que sus hijos puedan sustentar cada uno su propia pizzería y trabajarlas con sus respectivas familias y así nace Yeyo.

«Reabrir fue toda un tema, apenas alquilamos, comenzamos a refaccionar, nos clausuraron por la ignorancia de no saber que para eso se necesitaba un permiso, la suma era altísima, después nos fuimos dando con otra cosa, y así» cuenta Sergio durante la nota realizada por VOVE, es el único ingreso familiar, trabajan en conjunto, cada uno tiene una función especifica.

El menú es cada vez más amplio. Recientemente agregaron minutas al plato. Lo novedoso de este nuevo local es que agregaron mesas. Además de la barra histórica para comer mientras se comparte una agradable charla con el cocinero. Aquí los comensales pueden degustar la comida mientras disfrutan del decorado que recuerda a las instalaciones del tan preciado Mercado del Norte.

Las puertas se abrirán adaptadas al horario comercial, de lunes a sábado, y desde este lunes también se podrá disfrutar del espacio de cafetería. El local se encuentra ubicado en calle 24 de Septiembre 684. Tanto Polo como Yeyo cuentan con perfiles de Instagram donde suben sus productos y promociones.