Luciana Saade es Licenciada en comunicación Social, viajó a España. Después de probar su producción de alfajores regionales, sus amigos, la alentaron a iniciar su emprendimiento. En el 2020 inició con la venta de aproximadamente diez a quince docena de alfajores por semana. Hoy, con un local abierto, supera las cincuenta docenas.

Cocomad, el emprendimiento de la tucumana, tiene sucursal en un barrio madrileño. Al inicio Luciana realizó un gran estudio de mercado, Consultando sobre los gustos de la población y el precio que pagarían para obtener sus productos. El surtido es variado, desde los típicos alfajores de maicena, a los bañados en chocolate, tipo marplatense y los de coco y avena. Para la producción importa dulce de leche Argentino. El producto más solicitado de su local, son las empanadas tucumanas de entraña cortada a cuchillo. Saade es la encargada de producir, despachar y del manejo de sus redes sociales.

«Hay sueños que sólo se cumplen si tenemos la voluntad. Constancia y capacidad de transitar cada tropezón con más fuerza que nunca. Porque nunca es fácil pero tampoco es imposible. Agradezco a la vida por rodearme de gente que hace que todo sea más lindo, más simple, más sencillo. Por acercarme personas que son el amor hecho humanos, la alegría y el motor que necesito para esos días en que no puedo más. Sin ustedes, mi vida y mis proyectos serían imposible de sacar adelante. Hoy creo que este “éxito” es más resultado de todos los que estuvieron ahí en distintas etapas, sosteniendo y apoyando, que mio», escribió la joven en sus redes sociales, en modos de agradecimiento a los que la acompañan.