Oriana Sabatini envuelta en rumores de embarazo
La famosa pareja integrada por el futbolista y la cantante, se vio envuelta en rumores de embarazo. Todo habría surgido por un polémico festejo tras un gol.
Oriana Sabatini está disfrutando de su integración al mundo de la música, con sus más recientes lanzamientos. Por parte del deportista, Paulo Dybala causó furor entre los fanáticos de la Roma, ya que en el último encuentro del equipo italiano, el delantero abrió el marcador con el primer tanto y generó una magistral asistencia que terminó en el gol que sentenciara el partido. Pero fue el festejo de la primera anotación, lo que inició el rumor.
Luego de haber marcado su primer gol con la Roma, el argentino se chupó el dedo como si fuera un chupete. Al ver esta acción, miles de seguidores de la pareja se preguntaron si este gesto iba dedicado a Oriana y señalaron que podría significar que estaría esperando su primer hijo.
Estas suposiciones comenzaron a trascender en varios medios de comunicación, tanto que llegaron a oídos de Catherine Fulop, madre de la joven. Mientras realizaba una nota para Intrusos, la actriz consultada por el notero Gonzalo Vázquez por la versión de que Oriana estaría esperando un bebé.
«¿Vas a ser abuela?», comenzó el periodista. Ante la pregunta, la intérprete expresó sorpresa y su respuesta fue negativa; sin embargo, luego de que Vázquez le contara lo sucedido con Dybala, la actriz se mostró bastante confundida.
«Creo que es por uno de los compañeros. Porque justo fue a abrazar a uno de los compañeros», expresó Fulop muy segura. Sin embargo, el cronista le preguntó si ya había hablado de esto con su hija, a lo que la actriz decidió mejor sacarse la duda y consultarle a Oriana.
En medio de la entrevista, Cathy agarró su celular y realizó una llamada telefónica a su hija: «Ori, me están haciendo una nota, porque ayer Paulo cuando festejó el gol hizo así. ¿Estás embarazada?». Entre risas, la cantante decidió aclarar toda esta situación contando lo que realmente pasó: «¡Ay, los amo! Pero, no, yo temblé. A mí también se me llenó un poquito el culo de preguntas, pero no. Imposible. No. Es una seña como de mate».