«La Queen» es la nueva eliminada de Gran Hermano: cómo se reagrupa la casa tras la salida de Isabel
Tras las fiestas, llegó la cuarta Gala de Eliminación en la casa más famosa del país. Una placa de cinco integrantes compuesta por Florencia, Rosina, Nicolás, Carla e Isabel aseguró un sinfín de emociones. La primera en ganar una semana más dentro del juego fue Rosina, luego fueron saliendo Florencia y «Nico», respectivamente.
Como era de esperar Isabel y Carla quedaron enfrentadas a la decisión del soberano, ambas mujeres pasaron a dar su último aliento en el confesionario y mencionaron que si bien extrañaban mucho el afuera, en especial «Chula» a sus hijos y su marido Hugo, todavía les quedaba mucho por dar. Ambas fueron cuestionadas dentro y fuera de la casa por haber ingresado teniendo hijos, una menores, la otra con problemas de salud.
Al final de la noche, el conductor Santiago Del Moro anunció la nueva eliminada, terminando su paso por la casa con el 56,6% de los votos para Isabel. En el momento de abandonar la casa, se vieron diferentes reacciones, llantos, tristezas y euforias por el resultado. Furia y Catalina por su parte festejaron con gritos de «gracias» y frases como «la gente todo lo ve». Por su parte Lisandro y Sabrina se mostraron muy preocupados por la salida de la mujer de 65 años, pensando que ellos pueden ser los siguientes nominados o eliminados del reality.