La decisión que tomó el hermano de Silvina Luna sobre la difusión de la salud de la modelo
La modelo Silvina Luna permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, en Buenos Aires. Se encuentra en tratamiento por las fallas multiorgánicas derivadas de su falla renal, originada por una hipercalcemia. El cuadro habría sido provocado por una mala praxis realizada por el médico Aníbal Lotocki, tras una intervención estética. Ahora se sumó, además, el cuadro de COVID-19 que afecta a la modelo desde hace algunos días.
En ese contexto, Luna se encuentra acompañada continuamente por su hermano Ezequiel Luna. Desde el primer momento, este fue parte de su tratamiento médico y oficia de vocero en los momentos más críticos. Sin embargo, su hermano tomó una importante decisión en las últimas horas sobre su rol público. La encargada de comunicar la nueva situación fue Ximena Capristo, amiga de la exparticipante de Gran Hermano y quien la visita en su internación.
“Ezequiel lo que quiere es blindar esa información, porque todo el tiempo ella está un poquito mejor. Pero todo sube y baja, no se puede dar un parte diario, porque no siempre es lo mismo”, detalló Capristo sobre la nueva estrategia de comunicación.
La información fue brindada luego de que Ángel de Brito le consultara a su panelista sobre el actual estado de salud de Silvina Luna. Ya que el cuadro de COVID-19 afecta muy negativamente la recuperación de la modelo. «Yo le escribí al hermano y todavía no tuve respuesta” aseguró el conductor de LAM.