Habló el papá de L-Gante: “Yo no soy el papá de Heidi, que le den la pena que corresponda”
A casi 50 días de la detención de L-Gante, su padre, Miguel Ángel Prosi, habló con dureza sobre la causa de su hijo. En una entrevista, expresó su postura sin titubear.
“El día que la Justicia compruebe que Elián es culpable, pero lo llevo yo de los pelos a la cárcel. Yo soy así, nosotros pagamos todas las deudas y todo lo que hacemos. Yo me comprometo a eso que soy el padre, y la madre también”, inició diciendo en Desayuno Americano.
Prosi dejó claro que la honestidad y la verdad son fundamentales para ellos. Afirmó que irán a la Justicia con sinceridad, sin manipular información: “Vamos a ir con lo que corresponde. No pedimos que la Justicia sea benévola con Elián (verdadero nombre del cantante), le pedimos que haga lo que corresponde, nada más”.
Con vehemencia, concluyó su declaración: “Yo no soy el papá de Heidi. Que le den la pena que corresponda. Cuando uno se quema con leche, ve la vaca y llora. ¿Qué tiene que hacer acá? En este caso, el barrio es lo mejorcito que hay porque acá hay gente humilde y trabajadora, al barrio lo arruinan uno par de granos”.