El periodista argentino, Christian Martin, cumplió 50 años y lo compartió de una manera particular con sus seguidores de Twitter.

El reportero radicado en Europa, que demuestra a diario un gran conocimiento de cultura general, pero también el de los cruces con quienes suelen ‘gastarlo’ en cámara, celebró bebiendo un vaso de su cerveza favorita.

En medio de los festejos con su familia, el Vikingo agradeció por los buenos deseos y añadió: “Mis primeros 50, con la familia, con amigos, vamos a hacer algo el fin de semana”.

En ese momento, le alcanzaron su bebida favorita y comentó: “Ahora festejo con una buena cerveza negra” y comenzó a tomar de manera tan veloz y sin desperdiciar ni una gota, que terminó en apenas 9 segundos y se despidió con un “salud”, como quien toma un vaso de agua.

El video no tardó en viralizarse en redes sociales, con saludos y elogios hacia Christian, pero también con asombro por lo rápido que terminó el vaso.

Qué locura

No es la primera vez que el periodista hizo algo particular en sus redes.

Si bien se lo ve a diario ‘parándole el carro’ a quienes le hacen bromas en medio de su trabajo, en una ocasión se mostró peleando nada menos que con un oso. Pero no solo eso, terminó sentando al animal en el piso.

«No jodas», «es más grande Martin que el oso» y «¡pobre oso!» fueron algunas de las respuestas al video.