Sebastián Salazar firmó un convenio para construir 182 viviendas en Bella Vista. Las mismas estarán ubicadas en un predio de 14 hectáreas que el municipio cedió al Instituto de la Vivienda para la realización de la obra. Luego del acto que tuvo lugar en la Casa de Gobierno, el intendente evidenció su alegría por lo rubricado.

“El municipio hizo una gran gestión para tratar de resolver uno de los problemas que sufren muchos argentinos como es la dificultad para acceder a una vivienda. Hay programas de viviendas pero no hay espacios donde radicarlos. Entonces tomamos la decisión de ceder al gobierno provincial estas hectáreas para hacerlo realidad”, expresó.

En esa línea, el mandatario municipal agregó que “la apertura de los sobres para el inicio de la obra es la finalización de un trabajo en conjunto entre Nación, provincia y municipio que beneficia a los vecinos”. Asimismo, se mostró optimista también a causa de que esta obra demandará mucha mano de obras en Bella Vista.

Al respecto, Salazar finalizó subrayando el hecho de que el convenio firmado con el IPV “es una decisión que impacta en la economía, porque funcionan los corralones, la mano de obra y el consumo en los locales de la zona; pero además cuando las casas estén listas, habrán 182 familias con un techo propio”.