En el marco de un encuentro que se realizó en Concepción y que contó con la presencia de los concejales Ramiro Beti, Alvaro Apud y Miguel Diosquez Dupuy, reapareció Roberto Sánchez. También de los dirigentes Mariano Malmierca, Roberto Avila y Carla Porta, entre otros. Al convite se sumó, además, el intendente de la “Perla del Sur”, Alejandro Molinuevo.

En el contexto de esta extensa reunión con la mesa directiva del PRO Tucumán, el diputado nacional dijo que “es muy importante sumar esfuerzos y miradas de todos los sectores políticos que creemos que la provincia debe cambiar. Tucumán tiene una agenda de temas a resolver muy amplia, producto de años de falta de planificación en la gestión y de un rumbo claro. El PRO tiene dirigentes jóvenes, capaces y con un gran compromiso. Escucharnos nos fortalece”.

En esa línea, Roberto Sánchez planteó el desafío de poner la mirada en los problemas de la gente. “Nuestra responsabilidad hoy es ser la voz de esos tucumanos que padecen por la falta de agua, por los cortes de luz, a los que no les alcanza el fruto de su trabajo para sostener a su familia, a los que quieren producir y el Estado solo les pone trabas, a los que sufren por la inseguridad”, expresó.

“Todos ellos quieren vivir mejor, nosotros tenemos la responsabilidad de darles esa alternativa”, insistió ante los dirigentes presentes. Cabe recordar que el referente radical viene manteniendo una intensa agenda de reuniones con referentes políticos de la provincia. Además del encuentro con el PRO, mantuvo encuentros con la exsenadora Silvia Elías de Pérez en San Pedro de Colalao y con el intendente Mariano Campero en Yerba Buena.