El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, se hizo presente en El Manantial. Allí los vecinos le manifestaron la preocupación por los índices de inseguridad en la provincia.

Sánchez estuvo acompañado la candidata a senadora Beatriz Ávila, por el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, por el diputado nacional José Cano y por la senadora Silvia Elías de Pérez. “La inseguridad se convirtió en la principal problema de los tucumanos. Cambian de ministro, pero todo sigue igual o peor en la provincia. Sólo en este 2021 hubo casi 90 asesinatos, somos una de las peores provincias del país en esta materia”, analizó Sánchez.

“El 14 de noviembre tenemos que decirle basta a que los delincuentes estén libres y los que trabajamos encerrados en nuestras casas. No puede ser que cada vez que salimos tenemos miedo de perder la vida por un celular o un par de zapatillas. En las elecciones se juegan dos modelos de país: el modelo kirchnerista que defiende a los delincuentes y Juntos por el Cambio que defiende el trabajo. Esas son las dos opciones que teneos”, sostuvo el intendente de Concepción.

“Esto que vimos en el Manantial lo vemos en toda la provincia. La gente tiene miedo a los delincuentes. Tenemos que decirle basta a eso. Hay que fortalecer a las fuerzas de seguridad y tener más lugares para alojar a los presos. La persona que comete un delito no puede andar suelto por la vida y nosotros con miedo. Eso tenemos que cambiar. Ese día es el 14 de noviembre”, señaló Sánchez ante los militantes de El Manantial a quienes les pidió militar el voto para el próximo domingo.