La tarea de Juntos por el Cambio de cara a este 2022 es limar la asperezas que existen dentro de su espacio y constituirse en una oposición dura y clara en cuanto a los intereses que defiende. Por ello, no es extraño ver que se suceden encuentros en búsqueda de esa unidad.

En ese sentido, Carla Porta compartió en sus redes sociales algunas líneas de los deseos que tiene para este año y que tiene que ver claramente con el armado político que buscan consolidar.

«Junto al Intendente Germán Alfaro, la Senadora Beatriz Ávila, el Legislador Walter Berarducci y el Secretario de Gobierno de SMT Rodolfo Ocaranza nos reunimos para pensar y proyectar este año la construcción de esa oposición unida y responsable que se nos reclama», comenzó diciendo en su post.

«Como autoridades del PRO Tucumán estamos convencidos de que el cambio que merecen los tucumanos es con propuestas, trabajo en equipo y la cabeza puesta en los problemas de nuestros vecinos», señaló.

Como reflexión final sintetizó: «Coincidimos en poner todos nuestros esfuerzos para que Juntos Por El Cambio sea la opción para transformar realmente nuestra provincia».