Ayer el intendente, Germán Alfaro, recorrió obras de pavimentación que se están realizando en la zona de pasaje San Isidro Labrador y Dardo Rocha. Además almorzó y escuchó a los vecinos en el barrio 20 de Junio.

El municipio continúa con la obra en las calles y está realizando un operativo integral que incluye limpieza de los espacios públicos, fumigación contra el dengue y mantenimiento del alumbrado público, entre otros trabajos.

El intendente Germán Alfaro recorrió este martes el barrio y supervisó las obras de pavimentación que se realizaron en pasaje San Isidro Labrador y en la calle Dardo Rocha, entre Anselmo Rojo y avenida Papa Francisco. Estos trabajos de urbanización mejoran las condiciones de circulación vehicular y la accesibilidad y valorizan las propiedades de los vecinos.

Luego, el jefe municipal compartió un almuerzo con la familia Pérez, en calle Dardo Rocha 560, para interiorizarse sobre las necesidades de los vecinos de la zona. “El problema más grande aquí es la falta de agua, y nos comprometimos para gestionar el pozo para que llegue rápido el agua», manifestó Alfaro. La obra llegaría antes del inicio del verano, «así las familias puedan vivir dignamente”, explicó el intendente.

Durante el recorrido estuvo acompañado por funcionarios municipales y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.