Para Jaldo, la vuelta a clases con presencialidad plena es una realidad en Tucumán
La vuelta a clases con presencialidad plena es una realidad en Tucumán, resaltó el gobernador interino Osvaldo Jaldo. Lo hizo al encabezar un acto en la escuela República del Perú, en Banda del Río Salí. En ese marco, valoró la labor de la comunidad educativa y de las familias para poder conseguir este objetivo.
“Este día se debe al gran esfuerzo de todos los tucumanos para que nuevamente se abran las escuelas. Como Gobierno estamos trabajando para mejorar la totalidad de las escuelas de todos los niveles de la provincia y en llegar a un acuerdo salarial con los docentes”, indicó el exintendente de Trancas.
El mandatario provincial afirmó que en el Gobierno han tomado la educación «como una verdadera política de Estado». «Nuestro objetivo es tener una presencialidad plena de nuestros alumnos y el mejoramiento de todos nuestros establecimientos», insistió. En ese sentido, resaltó que “se incluyó a esta escuela al programa de infraestructura” lanzado por el Poder Ejecutivo.
Razón por la cual, el gobernador interino “va a recibir un aporte económico importante para que mejore sus condiciones”. Por último, Osvaldo Jaldo aprovechó la ocasión para añadir que “se hará entrega de 150 kits escolares para que los chicos tengan todo lo necesario para que puedan concurrir a la escuela”.