Hace instantes finalizó una reunión clave entre los candidatos a gobernador Roberto Sánchez y Germán Alfaro. El mismo tuvo lugar en el hotel Hilton, donde las cámaras de VOVE Tucumán estuvieron presentes y conversaron con referente de la Unión Cívica Radical (UCR).

A dos semanas de que venza el plazo para la inscripción de frentes y alianzas ante la Junta Electoral Provincial, los referentes de la UCR y del PJS mantuvieron un encuentro más que importante para intentar definir el armado de los candidatos por un espacio opositor conjunto. Sin embargo, todo parece indicar que no hubo acuerdo.

Apenas concluida la reunión, nuestro móvil en vivo se acercó a Sánchez, quien sostuvo que “hicimos una propuesta y quedamos en seguir hablando”. De esta manera confirmó que las definiciones deberán esperar para otro momento. Asimismo, con respecto a las declaraciones del Intendente capitalino sobre que “serían más de lo mismo” de no llegar a un acuerdo, señaló que “son palabras de él, no mías”.

Por otra, indicó que desde su espacio no tienen pensado bajar ninguna candidatura. Aunque el Diputado no cerró las puertas a un futuro acuerdo, señalando que todavía están abiertas “todas las posibilidades” para armar un espacio conjunto que pueda desempeñar una buena elección el próximo 14 de mayo.