En la tarde de ayer, el espacio que lleva a Mario Leito como candidato a legislador, Multiplicar Lealtad, acompañó la fórmula Jaldo-Acevedo. Y también al presidente del PJ, Juan Manzur y la candidata a la intendencia capitalina, Rossana Chahla.

Jaldo y Acevedo, acompañados por el presidente del Partido Justicialista Tucumán, Manzur, compartieron un desayuno. Fue con los dirigentes del circuito 15, donde fueron recibidos por el candidato a legislador Leito, y Gonzalo Carrillo, quien pugna por un lugar en el Concejo Deliberante capitalino.

Manzur se mostró agradecido con la convocatoria y resaltó la figura del candidato a legislador. “Mario me dijo que con todo su equipo va a sacar 25 mil votos en la capital y yo le creo. Porque hay cosas que ya sabemos: que Osvaldo Jaldo va a ser Gobernador, Miguel Acevedo vicegobernador y Rossana Chahla intendente”, afirmó.

Por su parte, Jaldo expresó: “Tenemos palabras de reconocimiento y agradecimiento para todos estos dirigentes. No hay dudas que en capital con Rossana Chahla, el Frente de Todos se encamina a una victoria. Vemos que en el circuito 15 están con muchas ganas y predispuestos a trabajar, como en todos los circuitos, para que el 11 de junio Rossana sea la próxima intendenta de Tucumán”.

Para finalizar, Acevedo agradeció la presencia de los dirigentes a pesar de las inclemencias climáticas. Luego resaltó el gesto de Manzur de hacerse a un lado para que las elecciones se realicen. “Fue un gesto que muestra a las claras que prioriza a la gente y a la provincia. Fue algo histórico para todos los tucumanos”.