Mauricio Macri apareció este mediodía y generó todo tipo de reacciones en Tucumán. Y es que el ex jefe de Estado brindó una entrevista a Telefe Noticias Tucumán y se metió en la interna de su espacio político, pero también opinó de la batalla electoral que se da entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Al referirse a los candidatos de su espacio, Macri destacó que cuentan con personas capaces y que tienen liderazgos muy marcados, y que por ese motivo no logró una unidad en la conformación de una lista única en Tucumán.

Recordemos en la provincia están Germán Alfaro y su esposa Beatriz Ávila, quienes recibieron el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, la lista de José Cano junto a Silvia Elías de Pérez, a quienes apoya Macri y el espacio de los intendentes Roberto Sánchez y Mariano Campero, que se muestran como la renovación de lo que fue Cambiemos en Tucumán.

Sin embargo, el expresidente se tomó unos minutos también para señalar que Juan Manzur y Osvaldo Jaldo tienen los mismos proyectos y que en todo caso, su lucha se libra para ver quien se queda con la «caja».

“Están peleando por la caja, eso le hace muy mal a esta provincia que es tan importante para el país. Desde nuestro gobierno apostamos a su desarrollo con las obras en el aeropuerto o la recuperación del Belgrano Cargas. A eso tenemos que volver, a generar trabajo”, señaló el exmandatario que hasta el momento no recibió respuestas.