Hace minutos, la recientemente electa Intendente de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, emitió su voto en la escuela Comercio N° 3. La próxima titular del Ejecutivo Municipal tuvo unas palabras con la prensa que la esperaba en el lugar. El móvil de VOVE Tucumán estuvo presente y recogió las palabras de la funcionaria. «Tenemos una gente activa, hemos trabajado mucho y tenido situaciones difíciles. Creemos que la gente nos va a acompañar para poder trabajar juntos, para tener una Argentina mejor».

«Es un honor. Es difícil para la persona, para toda la familia, sabemos lo complejo que es. Creemos que con nuestros candidatos llevamos a los mejores, tanto en Tucumán como a nivel nacional«, expresó Chahla. Luego, fue consultada sobre cuál es el principal pedido de la gente, con la actualidad económica del país. «Empleo, empleo. La gente quiere tener un empleo genuino. Eso es lo que más pide de la gente«.

Respecto del camino hacia las elecciones generales de octubre, dijo que «nos venimos preparando ya hace bastante tiempo. Con mi equipo planificamos y ya tenemos nuestro plan estratégico. Con nuestros ejes transversales, que ustedes ya los conocen. Yo sé que me van a controlar los 180 primeros días, así que ya está eso también en marcha. Y vamos a seguir trabajando para llevarle a la gente lo que necesita».

Para finalizar, la Intendente electa se refirió a la concurrencia a las urnas, y el mensaje a la ciudadanía sobre el deber cívico del voto. «A mí lo que me gustó es ver mucha gente que viene a votar, eso está bueno. Tucumán es una de las provincias que más cantidad de votantes ha tenido en los comicios anteriores. Por otro lado, decirle a la ciudadanía que tenemos la posibilidad histórica de estar en democracia y que cuidemos nuestra democracia. Tenemos que enseñar a nuestros hijos, y también los adultos debemos ser responsables de poder elegir».