Desde hoy por la noche comenzaría a regir la medida que reducirá el servicio de transporte público de pasajeros en la provincia. Sin embargo, una reunión entre los empresarios del transporte y el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, será clave para definir esta situación.

«Entendiendo el esfuerzo que viene haciendo la provincia para garantizar el servicio público. Nos vamos a reunir este mediodía para analizar la posibilidad de que esta medida nacional no impacte en Tucumán. Pero primero veremos qué dice la Nación y de qué manera el Gobierno de la provincia propone una salida a esta situación que no da para más», anunció Jorge Berreta, vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), al aire de Los Primeros.

En caso de no haber acuerdo, se reducirá la circulación de colectivos en la provincia durante este fin de semana. La restricción será de 22 a 6 de la mañana los días viernes, sábado y domingo, mientras que el lunes y martes la reducción se registrará durante el día.