«Estoy entusiasmado porque estamos ganando», afirmó Alfaro
El intendente y precandidato a senador, Germán Alfaro, transcurre sus últimas horas de campaña de cara a las PASO del domingo 12.
En su visita a distintas localidades del interior, almorzó con vecinos en Gastona Norte, acompañado por el legislador Raúl Albarracín y Ramiro Beti, precandidato a diputado nacional por Juntos para Construir.
Durante el encuentro, se dirigió a los presentes y señaló: «Estamos ganando los tucumanos porque le decimos a Juan Manzur que se está yendo». Además, alentó a los presentes a sumarse a su ya clásico canto de «Manzur, chau».
En un acalorado discurso en el que se proyectó como gobernador en 2023, declaró: «Nos vienen momentos de muchísimo trabajo. Es el momento para abandonar el narcotráfico, la inseguridad y la pobreza».
Alfaro, que protagonizó en los últimos días un fuerte ida y vuelta con el espacio del gobernador por su licencia como intendente, atacó: «El único médico que no está en un hospital y es millonario es Manzur».
Mientras tanto, se prepara para su acto de cierre de campaña que tendrá lugar mañana en la ciudad de Concepción y tendrá como invitado especial a Sergio Galleguillo.