El Nuevo Espacio Popular le brindó su apoyo a Jaldo, Acevedo y Chahla
El presidente del Partido Justicialista Tucumán, Juan Manzur, acompañó hoy a la fórmula del Frente de Todos para Gobernador y Vicegobernador, Osvaldo Jaldo– Miguel Acevedo, en una reunión con los dirigentes del acople Nuevo Espacio Popular (NEP), en el circuito 14A, en barrio San Ramón. El espacio, lista 248, está encabezado por Gerónimo Vargas Aignasse, candidato a legislador, y Facundo Vargas Aignasse, candidato a concejal. El espacio también cuenta con Roberto Chustek, y Sofía Padros.
Del encuentro también participó la candidata a intendente por el Frente de Todos, Rossana Chahla.
El conductor del Peronismo tucumano resaltó la figura de Gerónimo Vargas Aignasse “porque a pesar de que tuvo un tiempo sin tener ningún cargo siempre estuvo firme y trabajando para su gente, y ahora tiene una gran estructura. Como en este circuito que él quiere tanto y que reniega porque la municipalidad de San Miguel de Tucumán lo tiene olvidado”. En ese sentido, Manzur resaltó que “hay un gran compromiso por parte de Gerónimo para que Rossana Chahla sea intendenta. Estoy seguro de que esta estructura política va a ser una de las más votadas y que va a conseguir dos legisladores y dos concejales”.
Finalmente, Manzur expresó que “no tengo dudas que con este apoyo Osvaldo Jaldo va a ser gobernador, Miguel Acevedo, vicegobernador y Rossana Chahla, intendenta”. Por su parte, Jaldo agradeció el compromiso de los más de 300 dirigentes presentes que se dieron cita a pesar de las inclemencias climáticas y les dijo: “estamos aquí para comprometernos con todos ustedes, venimos aquí a poner la cara. Nosotros no presentamos los candidatos por televisión. Porque los respetamos y agradecemos que ustedes nos acompañan para que nosotros podamos ocupar estos lugares. Con su apoyo no tengo dudas que el 11 de junio el Partido Justicialista va a obtener un triunfo contundente”.
Por otro lado, Jaldo vaticinó un amplio triunfo del PJ. “Les vamos a ganar a esto muchachos por más de 200 mil votos. Pero no solo en la provincia, sino que con Rossana Chahla vamos a ganar la intendencia de San Miguel de Tucumán”.
Por su parte Gerónimo Vargas Aignasse, agradeció el apoyo de Jaldo, Acevedo y Manzur, y afirmó que “desde aquí, desde este barrio del tercer cordón de la capital se va a empezar a construir el triunfo de Rossana Chahla como intendenta, pero también va a ser el impulso para una victoria del justicialismo en toda la provincia. Estoy seguro de que vamos a llegar al 11 de junio con mucha fuerza y entusiasmo, y vamos a hacer un gran trabajo”.