El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, destacó la importancia de reflexionar sobre los logros alcanzados en los últimos 11 meses de gestión. «Es importante que de vez en cuando miremos para atrás en el tiempo, de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde nos estamos dirigiendo. Miramos los 11 meses de gestión de nuestro gobernador, donde hemos realizado grandes operativos. También órdenes de servicio, trabajo incansable, trabajando codo a codo y en equipo con el Ministerio Público Fiscal y la Corte. Y con los jueces a partir de un diálogo para trabajar y hacer nuestra labor de la mejor manera posible sin cometer errores», afirmó Agüero Gamboa.

Fue durante un acto celebrado en Casa de Gobierno, el gobernador Osvaldo Jaldo entregó 100 una inversión que asciende a aproximadamente 1.000 millones de pesos

«Esto nos obliga a seguir trabajando, a seguir cumpliendo con nuestra tarea. Vamos por el buen camino, estamos honrando a la policía, trabajando denodadamente, seguir buscando nuestros objetivos y alcanzarlos de la mejor manera posible lo más rápido», agregó el ministro de Seguridad.

Agüero Gamboa también destacó la importancia de las conversaciones quincenales con el gobernador, calificándolas como «algo único e histórico». «Insto a que sigamos trabajando y cuidando la vida y bienes de todos los tucumanos. Vamos por el buen camino, no hay que bajar los brazos», concluyó.