El concejal de Yerba Buena Alejandro Sangenis apunto a la oposición: «Ha hecho de la derrota una forma de vida»
El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con candidatos a delegados comunales de San Javier y El Manantial, que pertenecían a la oposición. Más precisamente, al espacio político de Juntos por el Cambio. En la ocasión, explicaron que la incertidumbre en las definiciones fue lo que los orilló a buscar nuevas alternativas. Terminando así por pasarse al oficialismo provincial. La oposición «no tiene vocación, convicción de poder y no le importa el día a día de los tucumanos«, expresaron.
En la oportunidad el concejal por Yerba Buena, Alejandro Sangenis, fue quien realizó las invitaciones a los demás candidatos. Entre ellos, Patricio Acuña candidato a delegado comunal de San Javier; Juan Pablo Visuara, candidato a la comuna de El Manantial. Y también a Manuel Gianfrancisco quien irá como subdelegado.
«Esto es producto de la improlijidad que muestra la oposición en Tucumán, que no se preocupa por nada, solamente para armar una fórmula para perder las elecciones. Estuvieron peleándose, dilatando el tiempo y preparando una fórmula para ser derrotados el 14 de mayo«, cuestionó Sangenis.
Para el edil, la oposición no tiene «un proyecto de provincia para salir adelante y resolver los problemas de los tucumanos. Hay gente que de la derrota hizo una forma de vida, como por ejemplo, Silvia Elías de Pérez, (José) Cano, (José) Ascárate y diez mil más opositores. Que solo siguen figurando y viven perdiendo gobernaciones siendo candidatos a todo. Hicieron una forma de vida ocupando espacios institucionales«.
En búsqueda de una provincia mejor
Por esta razón, dirigentes de Juntos por el Cambio comenzaron a buscar otros rumbos. «Ven en Jaldo una persona seria, que no anda con vueltas y hace tres meses ya tiene la fórmula y los candidatos, en todos los municipios. Vamos a tener un muy buen gobernador que conoce el interior profundo. Y no tengo dudas que viene a dejar toda su vida para que Tucumán salga adelante«, cerró el candidato a intendente por Yerba Buena.