En la mañana de hoy, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recorrió un emprendimiento social de reciclaje. La ‘Casita del Reciclado‘ se encuentra ubicada en el barrio Diza de la ciudad. Estuvo acompañada por el gobernador Juan Manzur y Emiliano Vargas Aignasse, entre otras autoridades. «No solo incorpora valor, sino que educa a la población».

«Estamos visitando la Casita del Reciclado que es la central de muchas que están en varios barrios. Y ponemos en práctica la ordenanza del concejal Emiliano Vargas Aignasse que obliga a reciclar en San Miguel de Tucumán. Esta es una materia que tiene pendiente el municipio«, declaró la Ministra.

«Es una tarea que no solo incorpora valor, sino que también educa a toda la población. Buscamos poder reciclar y cuidar nuestro medio ambiente«, expresó la Ministra de Gobierno y Justicia. También destacó la importancia de concientizar a la gente al respecto.

Para finalizar, Carolina Vargas Aignasse informó que la finalidad del proyecto no es solo cuidar el medioambiente. «Son muchas las familias que trabajan en diferentes microemprendimientos. Nuestro objetivo es que estos emprendimientos puedan entrar, desde la economía informal a la formal, con el empuje y la ayuda del estado«, concluyó.