Alfaro participó de la misa por el Día de los Santos Inocentes
En el marco de lo que fue un nuevo 28 de noviembre, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, se dirigió anoche a la parroquia Nuestra Señora de Luján. El objetivo fue el de formar parte de la celebración religiosa propia de esta fecha especial para la totalidad del culto católico.
En ese sentido, aprovechó la ocasión para compartir este momento por medio de sus redes sociales. “Participamos de la misa por el Día de los Santos Inocentes en la parroquia Nuestra Sra de Luján”. Además, dio cuenta acerca del hecho de que estuvo presente el arzobispo Carlos Sánchez.
Al respecto, anunció por medio de Twitter y de Instagram que “junto al arzobispo Sánchez y los vecinos, inauguramos un cinerario”. Para finalizar, el mandatario municipal mencionó que, en esta época, “es importante renovar nuestra fe para seguir trabajando con esperanza en estos difíciles momentos”.
Cabe mencionar que antes del día de ayer, estuvo presente en la inauguración de una plaza San Expedito en la zona sur de la Capital. Se trata de “un nuevo espacio verde de más de una hectárea con tecnología de primera, juegos infantiles adaptados para discapacitados, iluminación led y solar, mobiliario totalmente nuevo y accesibilidad”, comentó.