En la mañana de este viernes el presidente Alberto Fernández cerró el acto oficial que tuvo lugar en el exterior de la Casa de Gobierno de Tucumán. En ese marco, hizo entrega de unas 100 camionetas destinadas a la Policía de la provincia.

En su discurso aseguró que “el problema de la seguridad no tiene ideología, es un problema de los ciudadanos y hay que resolverlo. Para eso hay que prestigiar a las fuerzas provinciales y federales”. Luego, hizo mención a la importancia de la entrega de los móviles policiales prevista para hoy. “Estos cien patrulleros que hoy entregamos es para que el delincuente se sienta vigilado cuando está cometiendo su fechoría», afirmó.

El objetivo de la entrega de vehículos para Fernández, es que cumplan con disuadir el delito: «Tiene el sentido de que circulen, de disuadir a los delincuentes de cometer su acción. Por eso es tan importante. Es poner en las calles cien móviles que defiendan la seguridad de todos y que sean implacables en la lucha contra el crimen”, afirmó.

El titular del Poder Ejecutivo nacional cerró su discurso dejando en claro que “hay que ser severos en la persecución del delito, y la Justicia tiene que hacer su parte”.