Acompañado por Sergio Massa y Juan Manzur, Osvaldo Jaldo aseguró que “el gobierno de Alberto Fernández permite que Tucumán avance a paso firme”
El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno este viernes al jefe de Gabinete, Juan Manzur. El otrora mandatario provincial llegó acompañado del ministro de Transporte, Alexis Guerrera y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. En ese marco, el tranqueño presidió la firma del acta compromiso de inicio de obra de la Estación Multimodal de Cargas de Cevil Pozo.
Como así también encabezó el anuncio de la publicación de la licitación del puente del Ferrocarril Mitre. Asimismo, se llevó a cabo la entrega de certificación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) al Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo. Acto seguid, Osvaldo Jaldo brindó una conferencia de prensa.
“Hoy dimos el primer paso firme para realizar el proyecto del Nodo Multimodal de Carga de Cevil Pozo. Esto nos va a permitir a todos los que producen en nuestra provincia tener una mejor logística y achicar las asimetrías para los que vivimos en el interior”, declaró el mandatario provincial interino.
Asimismo, Jaldo manifestó que “con el ministro Alexis Guerrera venimos trabajando hace tiempo de manera conjunta para hacer de Tucumán más rentable y más competitivo en su producción”. Y aseguró que “sin olvidarnos del transporte público de pasajero, donde se vieron incrementados los subsidios nacionales. Esto es algo indispensable para nuestra provincia ya que más 500 mil pasajeros viajan en colectivos por día”.
En esa línea, no dudó en afirmar que “el gobierno federal de Alberto Fernández permite que Tucumán avance a paso firme”. Para finalizar, el gobernador comentó que “la puesta en marcha del tren de Tucumán- Buenos Aires con pasajes accesibles para que todos tengan la posibilidad de viajar”. Al respecto, Jaldo resaltó que “se están haciendo inversiones importantes para mejorar los trayectos de los trenes”.