«A veces los vientos y las tormentas precipitan este tipo de acontecimientos», el justificativo de Alfaro ante el accidente del parque Avellaneda
Tras el accidente que se vivió esta tarde en la zona del parque Avellaneda donde se cayeron ramas de un árbol y resultaron heridos cinco niños, el intendente de la Ciudad, Germán Alfaro se pronunció con un comunicado en su cuenta oficial de Instagram. En esa línea, Alfaro realizó una serie de justificativos que no serían del toco convincentes.
«En la tarde de hoy visité, junto con el doctor Cleinberg, a los papás de las dos niñas que se encuentran en estado más delicado y me puse a disposición de ellos, y también me interioricé sobre el estado de salud de los otros tres niños que sufrieron heridas leves», escribió primeramente sobre los niños heridos.
Finalmente, se refirió a cómo sucedió el siniestro: «Desde el área de Arbolado Urbano se trabaja fuertemente en el mantenimiento de espacios públicos y de la ciudad, pero a veces los vientos y las tormentas precipitan este tipo de acontecimientos que hubiéramos querido evitar por todos los medios, ya que los accidentados son niños», destacó.
Para finalizar el escueto comunicado señaló: «Desde el municipio acompañaremos a las familias y por supuesto que analizaremos a fondo lo ocurrido a fin de que no se repita», destacando que estarán al lado de las familias.