Los argentinos invadieron Brasil con motivo de alentar a Franco Colapinto en el Gran Premio de Interlagos. Si bien el piloto argentino no está pasando un buen momento personal, la hinchada argentina le sacó una sonrisa durante la espera de la notificación de suspensión de la carrera de Clasificación.

En medio de la lluvia, cientos de argentinos entonaron frente a los boxes de Williams Racing cánticos típicos del fútbol. Esto sorprendió a muchos periodistas y equipos de la Fórmula 1, ya que este clima no es el acostumbrado en la competición.

«Olé, Olé, Olé, Franco, Franco», se escuchaba a viva voz. Esto generó que el joven saliera a saludar con una gran sonrisa y se uniera cantar con el público. Este momento fue grabado y compartido por la escudería Williams. En las redes del piloto también se compartió este momento con un emotivo mensaje. «Histórico, son una cosa de locos. Perdón por toda la demora, espero que no se hayan mojado mucho. Nos vemos mañana», escribió felizmente.

Debido al mal clima en Brasil, la FIA anunció que, de continuar el diluvio, no se celebrará la clasificación. En su lugar, se usaría el posicionamiento de la carrera de Práctica 1, en la cual Franco terminó en el puesto 13.