Luego de la dolorosa y contundente derrota sufrida en Puerto Madryn, ante Guillermo Brown, que lo dejó en el último lugar de los parciales clasificados al reducido, el primer equipo de San Martín de Tucumán sabe que en la próxima parada de local resulta vital sumar de a tres para que la crisis no siga profundizándose. Hoy por hoy el «Santo» marcha octavo en la Zona A de la Primera Nacional, pero una derrota o un empate podría llevarlo a descender entre tres o cuatro escalones más.

Enfocado en ese encuentro que se viene frente al CADU, el miércoles de la próxima semana, en La Ciudadela, a partir de las 21.30 horas, el entrenador de San Martín, Pablo Frontini, trabaja en el armado del equipo titular. Para los once que saldrán a la cancha a enfrentarse contra Defensores Unidos, con una modificación obligada en la zaga, el DT evalúa otras dos posibles modificaciones.

En cuanto a la zona defensiva el «Santo» tendrá la necesaria salida de Juan Orellana, quien debe cumplir dos fechas de suspensión, y el ingreso en su lugar de Iván Zafarana, uno de los centrales que llegó en el mercado de pases de mitad de año. En la mitad de la cancha, el que saldría sería Enzo Martínez, pero su reemplazante está entre dos nombres: Iván Molinas o a Leandro Ciccolini. Y en la zona ofensiva, el goleador Emanuel Dening necesita un compañero, y el mismo saldría de la lucha interna entre Agustín Colazo y Mateo Acosta.

Por otro lado, desde AFA, ayer, dieron a conocer los encargados de arbitrar el encuentro entre San Martín y Defensores Unidos (CADU). El árbitro principal será Mario Ejarque, quien la última vez que dirigió al «Santo» fue en el triunfo 3-1 de local ante Defensores de Belgrano, por la fecha 19 de la Primera Nacional. Sus asistentes serán Diego Martín y Guido Córdoba, y el cuarto árbitro Francisco Acosta.

Foto: Prensa San Martín.

Luego de la dolorosa y contundente derrota sufrida en Puerto Madryn, ante Guillermo Brown, que lo dejó en el último lugar de los parciales clasificados al reducido, el primer equipo de San Martín de Tucumán sabe que en la próxima parada de local resulta vital sumar de a tres para que la crisis no siga profundizándose. Hoy por hoy el «Santo» marcha octavo en la Zona A de la Primera Nacional, pero una derrota o un empate podría llevarlo a descender entre tres o cuatro escalones más. Enfocado en ese encuentro que se viene frente al CADU, el miércoles de la próxima semana, en La Ciudadela, a partir de las 21.30 horas, el entrenador de San Martín, Pablo Frontini, trabaja en el armado del equipo titular. Para los once que saldrán a la cancha a enfrentarse contra Defensores Unidos, con una modificación obligada en la zaga, el DT evalúa otras dos posibles modificaciones. En cuanto a la zona defensiva el «Santo» tendrá la necesaria salida de Juan Orellana, quien debe cumplir dos fechas de suspensión, y el ingreso en su lugar de Iván Zafarana, uno de los centrales que llegó en el mercado de pases de mitad de año. En la mitad de la cancha, el que saldría sería Enzo Martínez, pero su reemplazante está entre dos nombres: Iván Molinas o a Leandro Ciccolini. Y en la zona ofensiva, el goleador Emanuel Dening necesita un compañero, y el mismo saldría de la lucha interna entre Agustín Colazo y Mateo Acosta. Por otro lado, desde AFA, ayer, dieron a conocer los encargados de arbitrar el encuentro entre San Martín y Defensores Unidos (CADU). El árbitro principal será Mario Ejarque, quien la última vez que dirigió al «Santo» fue en el triunfo 3-1 de local ante Defensores de Belgrano, por la fecha 19 de la Primera Nacional. Sus asistentes serán Diego Martín y Guido Córdoba, y el cuarto árbitro Francisco Acosta. Foto: Prensa San Martín.