San Martín volvió a mostrar su peor versión y no pudo pasar del empate en su visita al Deportivo Riesta. El pobre 0 a 0 conseguido deja al equipo prácticamente sin chances de conseguir el primer ascenso que parece estar destinado al pirata cordobés.

El equipo de Pablo De Muner salió con carácter a busca el partido en el Bajo Flores y fue muy superior a su rival en los primeros 45 minutos. Sin embargo, este dominio nunca se vio traducido en jugadas de ataque. Apenas un cabezazo errado de Miritello que estuvo muy poco participativo en el desarrollo del juego.

Ya en el complemento, Riestra mostró una versión totalmente distinta y dominó los hilos del partido durante los primeros minutos. Allí la defensa santa volvió a demostrar que es lo más solido del equipo aguantando los sofocones que generaba el equipo local.

El entrenador apostó por cambios ofensivos y llenó el último cuarto de cancha con delanteros que tampoco lograron gravitar el área del local. Ni siquiera la expulsión por doble amarilla de Cechete Acuña le dieron a San Martín el coraje necesario para llevarse por delante a un rival que terminó celebrando el empate.

Con este resultado, el santo quedó igualado en puntos con Instituto pero se mantiene en el segundo puesto por diferencia de gol. En le próxima recibirá a Belgrano, quien le lleva 11 puntos y puede dar la vuelta en la Ciudadela si se lleva los tres puntos y La Gloria no suma.