Como es de público conocimiento, ayer por la noche Lionel Messi volvió a ser determinante para un nuevo triunfo y clasificación del Inter Miami en la Leagues Cup. Con dos goles del astro argentino, el equipo que dirige Gerardo «Tata» Martino derrotó 3-1 a Orlando City en el clásico de Florida, y de esa manera logró avanzar a los octavos de final del mencionado certamen, donde este domingo enfrentará al FC Dallas.

Las expectativas generadas por la llegada de Messi al fútbol de los Estados Unidos se comenzaron a cumplir desde su debut, con aquel excelso gol de tiro libre, sobre la hora, ante Cruz Azul. Luego, el capitán del conjunto de Miami anotó dos dobletes y ya acumula cinco goles en tres partidos, acercándose a ser el máximo goleador de la historia. Esto hace que el mundo del fútbol se interese cada vez más en las competencias que se desarrollan en el país norteamericano y en cada cotejo que tenga al «10» argentino dentro del campo de juego.

Por lo tanto, la revolución «Messi» está creciendo partido a partido y el próximo compromiso que Inter Miami tiene en su horizonte ha venido a corroborarlo. Puesto que en los octavos de final de la Leagues Cup «Las Garzas» deberán visitar al FC Dallas, en lo que será el primer encuentro que «Leo» dispute como visitante con la camiseta de su actual club, y los hinchas que se encuentran en el estado de Texas o sus cercanías demostraron que también sueñan con ver en acción al mejor jugador del planeta y, probablemente, de la historia.

Tal como ha sucedido en los partidos que Inter Miami disputó en su estadio, las entradas que el FC Dallas puso en venta se agotaron en cuestión de minutos. El duelo del domingo se disputará en el «Toyota Stadium», ubicado en Frisco, Texas, con capacidad para poco más de 20 mil personas, y los tickets que salieron a la venta a las 13 (hora de la Argentina) se anunciaron como «Sold out!», en las redes sociales del club texano, solo20 minutos despuésde habilitar la compra.