Este jueves por la noche, a través de una convocatoria difundida en las redes sociales, se llevó a cabo un cacerolazo en Tucumán. La convocatoria surgió en respuesta a lo ocurrido la noche anterior, tras la transmisión nacional de Javier Milei que incluyó anuncios sobre la desregulación económica.

En concecuencia a esto, el miércoles tras la cadena nacional, se registraron cacerolazos en distintos barrios porteños y sectores de la Provincia de Buenos Aires. «La Patria no se vende», reclamaron los manifestantes que salieron a las calles tras el discurso del Presidente.

Este jueves, la plaza Independencia fue el epicentro de la reunión de ciudadanos que expresaron su descontento ante el conjunto de medidas implementadas por el presidente Javier Milei. La concentración se desarrolló de manera pacífica frente a la Casa de Gobierno.

Entre los presentes había personas de todas las edades y miembros de diversas agrupaciones políticas. Minutos antes de las 19, cortaron la calle 25 de Mayo y la concentración se dirigió frente a la Casa de Gobierno al grito de «Milei basura, vos sos la dictadura».