El particular festejo que motivó el último reencuentro de Los Simuladores
Desde que se anunció oficialmente el regreso de Los Simuladores a las salas de cine y a una plataforma de streaming, los fanáticos esperan con ansias y festejan cualquier nuevo reencuentro. La serie se convirtió en un ícono de la televisión local desde su última emisión en la pantalla chica y en esta oportunidad se los pudo ver para una causa muy especial.
La sorpresa llegó con un cortometraje compartido en redes sociales, protagonizado por los cuatro actores principales de la serie: Federico D’Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld. Este corto fue un regalo del director, Damián Szifrón a su sobrino Nicolás Feler, con motivo de su Bar Mitzvah. El gesto no solo emocionó al joven, sino que también fue un motivo de dicha para los fervientes seguidores de la serie de culto.
En esta breve pieza, la trama sigue al joven Nicolás, quien desea organizar una celebración inolvidable. Ante el desafío, decide buscar la ayuda del famoso grupo de “Los Simuladores” para guiarlo y asesorarlo en su misión. El cortometraje incluso comienza con una toma de Nicolás acercándose a Jorge D’Elia, quien interpretó al personaje José Feller.
“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectuosa y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”, había expresado Szifrón tras la noticia del regreso a la pantalla grande. Sobre el film de Los Simuladores, añadió: “Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”.