Se entregó el conductor que chocó a una moto y huyó frente al estadio de Atlético
El conductor de la camioneta que había colisionado con una moto en la que viajaban tres jóvenes frente a la Cancha de Atlético Tucumán, se entregó a las autoridades luego de ser identificado por las cámaras de seguridad. La Justicia decidió no detenerlo pero le informó que se abrió una investigación en su contra.
El pasado sábado por la madrugada, alrededor de las 06:30 horas, un vehículo atropelló a tres jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta en la intersección de calles Laprida y Chile y posteriormente se dio a la fuga. Según el comisario principal Luis Rodríguez, jefe de Comisaría Seccional Quinta, el conductor de la camioneta dejó «tiradas a las tres personas, dos de ellas con fracturas expuestas, en tanto una de las mujeres perdió el conocimiento. Afortunadamente todos están fuera de peligro», dijo.
Las imágenes del accidente, tomadas por un vecino, recorrieron las redes sociales, principalmente en grupos de WhatsApp, en donde circularon diferentes versiones de lo sucedido. Una de las teorías fue que se había tratado de un enfrentamiento a tiros entre barras, esto fue publicado por varias personas a pesar de que no habían presenciado el accidente. También circulaba la noticia de que los tres jóvenes habían fallecido en un intento de robo.
Se realizaron tareas investigativas por ordenes de Jefatura de la Unidad Regional Capital para esclarecer este hecho y poder dar con el paradero del conductor del vehículo que protagonizó este accidente. El personal de esta comisaría logró ubicar en la zona oeste al titular del vehículo y a la camioneta en un garaje. El conductor, por el consejo de su abogado, prometió que se presentaría por la tarde con el vehículo, y efectivamente el hombre, cuya identidad se resguarda cumplió y se llegó a la comisaría alrededor de las 20:00 horas.