Sánchez y Berarducci celebraron un desayuno con jubiladas docentes: «Vamos a profundizar en una reforma institucional»
En la mañana de hoy, se realizó un desayuno con jubiladas docentes. De la ocasión, participaron el candidato a Gobernador por Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez; junto con el candidato a legislador, Walter Berarducci; y la candidata a Concejal, Myriam Costilla. «La gente nos da la esperanza de que podemos cambiar la realidad de los tucumanos«, expresó el actual Diputado Nacional.
Nuevos móvil de VOVE Tucumán, estuvo presente y recogió las opiniones vertidas por los candidatos. Respecto del desayuno, Sánchez expresó: «Es una oportunidad para escuchar nuevas propuestas, en este caso, de aquellas personas que han brindado educación. También, por supuesto, tienen mucha experiencia en la docencia, sobre todo. Las hemos escuchado en alguna oportunidad y los vamos a seguir haciendo. Porque sabemos que lo primordial en cualquier sociedad es la educación».
Berarducci se encuentra en carrera para renovar su banca de legislador, por un período más. Al ser consultado por los proyectos presentados y los ejes de su campaña, respondió: «Va a haber una continuidad en la capital, pero también una continuidad con transformación. Transformándolo en cuanto a su autonomía, ejercicio institucional, a fijar posturas políticas frente al gobierno provincial y, obviamente, transformando la calidad de vida de los vecinos de San Miguel de Tucumán. Los cuales están muy demandantes de un cambio, de una transformación a nivel provincial».
Propuesta de reforma
«Tengo más de 250 proyectos presentados en estos tres años y medio que llevo de legislador. Cuando Roberto llegue a gobernador, y Germán de vicegobernador, lo que vamos a profundizar, y es el compromiso que tenemos, es en una reforma institucional«, continuó el candidato a Legislador. «Es decir, una reforma tributaria profunda. Una reforma electoral también profunda para darle no a los candidatos, no a la política; sino al ciudadano, al votante. Darle todos esos derechos y la transparencia que hoy está demandando«, concluyó Berarducci.