¿Se queda en Argentina?: el fin de semana de Wanda Nara y la pista sobre su próxima residencia
En medio del Wandagate, la empresaria Wanda Nara compartió en sus redes sociales su domingo junto a todos sus hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca. Los planes de Nara incluyeron compartir el desayuno en familia y sorprender a sus hijas con nuevos juguetes al regresar a casa.
Además, mostró su asistencia al partido de Valentino, el mayor de sus hijos, y la visita a su nueva casa en el barrio El Yacht de Nordelta, actualmente en remodelación. En las imágenes se la ve recorriendo la propiedad junto a sus hijos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un mensaje que publicó en una de sus historias, dando a entender que podría quedarse a vivir en Argentina. Sobre una foto familiar, escribió un fragmento de la canción «Solcito», de Miguel Bueno y Juan Duque: «Domingo feliz. Tengo planes de quedarme pa’ siempre», junto a un emoji de infinito y la bandera argentina.
Sus seguidores especularon con que la influencer podría tener nuevos proyectos en el país, no sólo vinculados a su marca de maquillaje, sino también a inversiones inmobiliarias y posibles propuestas en televisión. Desde el escándalo del Chateau Libertador, Wanda mantuvo un perfil bajo, tanto en lo mediático como en lo judicial.


