En un ambiente de entusiasmo y expectación, Lobo Café & Bar inauguró su segundo local en la provincia. Este nuevo espacio se encuentra ubicado en la esquina de Crisóstomo Álvarez y La Rioja. Una zona estratégica, lo que genera grandes expectativas sobre su futuro.

Con la inauguración de Lobo, que se suma al primer local ubicado en la Mate de Luna, el empresario, Jorge López, busca consolidar su presencia en el mercado gastronómico tucumano. “Estamos trabajando para que la gente conozca este nuevo espacio, para que lo vea y pase por acá«, explicó López, haciendo hincapié en la importancia de que el restaurante se convierta en un punto de referencia para los amantes de la buena comida. “No estamos haciendo nada especial, muchachos, solo felices de abrir nuestras puertas», expresó, transmitiendo su entusiasmo por lo que está por venir. La apuesta de Lobo promete ser un hito en la gastronomía local, ofreciendo a los comensales una experiencia única.

Especialistas en desayunos de primera categoría, Lobo se presenta a sí mismo con un abanico de opciones: sustancioso, saludables, energéticos y tradicionales. Desde el desayuno rápido antes del trabajo, hasta una merienda con amigos, el bar ofrece opciones individuales y para compartir. Smoothies llenos de colores, croissant rellenos y tostadas francesas son solo algunas de las opciones de la carta. Y claro, si de tostadas hablamos, el avocado toast, es uno de los preferidos de los tucumanos. Otro de los recomendados es el especial de ternera, queso, tomate en pan árabe tostado; que es solo uno de sus tres sánguches gourmet.

Los planes a futuro incluyen un enfoque en la calidad de los ingredientes y una atención al cliente excepcional. Factores que han caracterizado a la marca desde su inicio. Con la colaboración de su equipo, López está decidido a hacer de Lobo Café & Bar un lugar imprescindible para quienes buscan sabores auténticos en Tucumán. Sin duda, esta inauguración marca el comienzo de un nuevo capítulo en la gastronomía tucumana, y con la visión y dedicación de Jorge López, la expectativa de éxito es más que alentadora.