[VIDEO] Despidieron hoy los restos del guardiacárcel y de uno de los sospechosos
En el día de hoy, familiares, amigos y colegas despidieron los restos de Luis Ramón Cáceres, el guardiacárcel asesinado esta semana en Las Talitas. Por otra parte, vecinos y amigos hicieron lo propio con uno de los sospechosos del caso. Ambos murieron por heridas de bala.
En un episodio, que aún invesitga la fuerza policial, Luis Cáceres y su hijo Enzo recibieron disparos de arma de fugo en lo que sería un intento de robo. El hombre, falleció el lunes producto del fuego cruzado. En tanto su hijo, se encuentra estable luego de una cirugía en su abdómen.
Los investigadores creen que los involucrados serían cuatro sujetos, dos de los cuales ingresaron al Hospital Padilla por la misma condición. El menor de ellos, de 17 años falleció ayer a causa de una lesión vascular grave, mientras que el otro, de 18 permance en terapia intensiva. La justicia ya emitió una orden de captura para los dos sospechosos restantes.
Durante el día se viveron las despedidas de ambos cuerpos. Por un lado, en las puertas del penal de Villa Urquiza, compañeros de trabajo y la comunidad en general, despidieron Luis Ramón Cáceres con aplausos. Por otra parte, los restos del menor de edad también fueron despedidos por las calles de su barrio. La Policía custodió el acompañamiento.