El espíritu de la velocidad y el diseño italiano ha llegado a Tucumán con la apertura del nuevo Benelli Store de la mano de Yuhmak, en la esquina de Catamarca y Santiago. Este nuevo espacio promete ser un punto de encuentro para los amantes de las motos de alta gama, en especial para aquellos que buscan la potencia, el estilo y la confiabilidad de la icónica marca Benelli.

En diálogo con VOVE Tucumán, Germán Kettner, gerente de marketing de Yuhmak, compartió sus impresiones sobre esta gran apuesta. «Estamos muy contentos con la apertura de este nuevo local, es un gran paso para nosotros en Tucumán. Esta esquina tan icónica nos permite consolidar aún más la presencia de Benelli en la provincia, fortaleciendo un polo de motos en San Miguel de Tucumán», afirmó con entusiasmo.

El Benelli Store no solo ofrece la reconocida línea de motos Benelli, sino también otros productos como la marca Keeway, que complementa su oferta. Entre las novedades, se destaca la llegada de la TRK 702, un modelo lanzado recientemente en Argentina y que ya cuenta con clientes en la región. «Es un producto muy buscado y versátil, ideal para aquellos que disfrutan de la adrenalina y la aventura», comentó Kettner. Destacando que Yuhmak es una de las pocas concesionarias en el país que ya dispone de este modelo en su showroom.

Uno de los pilares de Yuhmak es ofrecer soluciones de pago accesibles para todos sus clientes. «Nos destacamos por brindar opciones de financiamiento, desde tarjetas, créditos, hasta descuentos por pago contado. Siempre encontramos la forma para que el cliente se lleve su moto», aseguró Kettner.

El amor por Benelli sigue creciendo en todo el país, con clubes de fanáticos que organizan rodadas y eventos. ¿Qué es lo que hace que la marca sea tan especial? Según Kettner, la combinación perfecta entre diseño italiano y potencia es lo que cautiva a los motociclistas. «Los modelos tienen un estilo retro muy trabajado, y la potencia de estas motos es algo que los clientes valoran mucho. Es una moto que te responde y te hace sentir seguro en cada viaje», detalló.

El Benelli Store en San Miguel de Tucumán está ubicado en Santiago esquina Catamarca y recibe a los clientes en horario comercial, de lunes a viernes, de 8:30 a 13 horas y de 16:30 a 20:30. «Tenemos un equipo de ventas apasionado por las motos, listos para recibirlos y responder todas sus preguntas. Esta sucursal ha sido diseñada pensando en nuestros clientes y en brindarles la mejor experiencia posible», concluyó Kettner.